Mounir Nasraoui y Lamine Yamal, en su casa en Rocafonda

Mounir Nasraoui y Lamine Yamal, en su casa en Rocafonda REDES

Culemaníacos

La defensa viral de Mounir Nasraoui a Lamine Yamal: “Si hace algo mal, seré el primero en tirarle de las orejas”

El crack del FC Barcelona recibió muchas críticas por su fiesta de cumpleaños celebrada la madrugada del sábado al domingo 13 de julio

Más noticias: El nuevo ataque del Barça, bañado en oro tras la llegada de Marcus Rashford

Publicada

Noticias relacionadas

Lamine Yamal nunca pasa desapercibido. Si marca un gol, es por la escuadra. Si da una asistencia, envía el pase con el exterior de su pie izquierdo. Y si organiza una fiesta, lo hace por todo lo alto. Es su carácter y su descaro. Por su cumpleaños, el joven crack del FC Barcelona recibió muchas críticas.

Al genio de Rocafonda se le puso la diana en la frente por la supuesta contratación de chicas de imagen y por haber llevado enanos a su fiesta. La Asociación de Personas con Acondroplasis y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo anunció medidas legales, aunque desde el entorno de Lamine Yamal saben que no hicieron nada mal. Uno de ellos, incluso era amigo íntimo del jugador.

Mounir alza la voz

El último en alzar la voz públicamente fue Mounir Nasraoui, padre del futbolista, hace escasos días. "Mi hijo no ha hecho nada malo, si no sería yo el primero como padre de decirle, cogerle de las orejas, decirle Lamine: 'esto no se hace'", aseguró Mounir ante los medios, con la nueva camiseta de Yamal con el 10.

El padre del extremo culé fue muy tajante, y se mostró tranquilo con la organización de la fiesta: "Pero mi hijo no ha hecho nada. No ha hecho nada. Si ha hecho algo malo, ahí están las comisarías. Que vayan y denuncien".

Saca pecho

La defensa de Hustle Hard, como se le conoce por su usuario en Instagram, con más de un millón de seguidores, se hizo viral. Mounir no quiso saber nada de terceras personas: "Yo no escucho críticas. Escucho las mías. Y las mías son que mi hijo está haciendo bien las cosas". La gente, según él, mira "lo lejano" y no lo "cercano", por eso "se van a morir de envidia".

Lamine Yamal celebra su cumpleaños en La Cúpula

Lamine Yamal celebra su cumpleaños en La Cúpula Captura de pantalla

Finalmente, Mounir dejó una reflexión. A su hijo hay que mirarlo con admiración por su fútbol. "Deberíamos estar orgullosos todos por tener a un jugador nacional aquí en España. Porque yo me acuerdo, número 10 aquí en España, en equipos grandes, yo no he visto y deberíamos estar orgullosos de tener un número 10 nacional", sentenció el padre de Lamine Yamal.