Mounir Nasraoui y Lamine Yamal, en su casa en Rocafonda

Mounir Nasraoui y Lamine Yamal, en su casa en Rocafonda REDES

Culemaníacos

Las duras palabras de Mounir Nasraoui sobre las críticas a Lamine Yamal: "Se van a morir de envidia"

El padre del crack del Barça ha salido a defender las intenciones de su hijo y no se ha mordido la lengua al afrontar las críticas

Publicada

Noticias relacionadas

Las palabras 'discreción' y 'prudencia' no suelen estar en el vocabulario utilizado por Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal. No es la primera vez que se muestra directo y sin tapujos delante del micrófono para defender a su hijo. Ahora, en medio de la polémica por la fiesta privada de cumpleaños y después de que el cambio de dorsal del de Rocafonda se haya hecho oficial, ha vuelto al ataque.

"Se van a morir de envidia"

En declaraciones para Europa Press, Mounir ha querido dejar claro que lo primero es mostrar "respeto para un niño de 18 años". Además, ha destacado que muchos critican desde la lejanía y sin saber su situación real. "Las personas en vez de mirar lo suyo miran lo lejano y se van a morir de envidia" replicó Nasraoui.

Mounir Nasraoui junto a su hijo, Lamine Yamal, en la gala del Balón de Oro

Mounir Nasraoui junto a su hijo, Lamine Yamal, en la gala del Balón de Oro REDES

Precisamente fue ayer, que Lamine manifestó su deseo de "disfrutar la vida" y su padre ha demostrado estar en su misma onda. "Deberían entender que es un chaval que ha cumplido 18 años y tiene derecho a disfrutar un poco de la vida" argumentó Mounir. Asimismo, también es consciente de las circunstancias con el Barça: "Todos entendemos que es un profesional".

Indiferencia para las críticas

Nasraoui también ha renegado de las críticas a su hijo por portar el flamante '10' a la espalda. "Deberíamos estar orgullosos de tener un 10 nacional que representa al 10 de su equipo y a lo grande de su selección. Deberíamos aplaudirle dentro y fuera del campo, no destrozarle la mente" dijo Mounir.

Mounir Nasraoui y su hijo Lamine Yamal celebran la conquista de la Eurocopa

Mounir Nasraoui y su hijo Lamine Yamal celebran la conquista de la Eurocopa REDES

Fue ayer que Lamine expresó su fría mentalidad de tratar "con indiferencia" las críticas que proceden de fuera de su entorno. Su padre opina lo mismo: "Yo no escucho críticas, escucho las mías y las mías son que mi hijo está haciendo las cosas bien".

"No ha hecho nada malo"

Finalmente, ha vuelto a referirse a la polémica por la contratación de enanos en la fiesta del 18 cumpleaños de su hijo, destacando que "Lamine no ha hecho nada malo". "Yo sería el primero en coger a mi hijo de las orejas y decirle esto no se hace mi hijo" explicó Mounir.

Mounir Nasraoui felicita a su hijo Lamine Yamal

Mounir Nasraoui felicita a su hijo Lamine Yamal REDES

Las últimas palabras delante del micrófono ejemplifican perfectamente la personalidad abierta y extrovertida del progenitor del astro de Rocafonda, que dejó otra frase para la historia. "Si ha pasado algo malo que vayan a las comisarías y denuncien pero como no ha hecho nada no pasa nada. Que Dios le bendiga a todo el mundo y seamos fieles unos a otros. Gracias caballeros".