Lamine Yamal sale de la rueda de prensa del Barça antes de jugar contra el Inter EFE
El ambicioso deseo que ha pedido Lamine Yamal por su cumpleaños: encantará a los culés
El extremo del Barça asegura que quiere ganar ya, evita pensar en que tiene muchos años de carrera por delante, y se compromete a ganar el título más esperado
Más información: La semana grande de Lamine Yamal en el Barça: mayoría de edad, fiesta de renovación y nuevo dorsal
Noticias relacionadas
- La semana grande de Lamine Yamal en el Barça: mayoría de edad, fiesta de renovación y nuevo dorsal
- El contrato millonario de Lamine Yamal con Adidas lo convierte en un ídolo de masas en China: el mejor pagado de su generación
- La fiesta de cumpleaños secreta de Lamine Yamal con invitados de lujo: modelos, influencers y cantantes famosos
- El padre de Lamine Yamal, investigado en la misma causa en la que fue apuñalado
- Alexanko activa la revolución en el Barça B de Belletti tras el descenso a Segunda RFEF
- Las dos joyas de la Masía que quiere fichar Gerard Piqué para el Andorra: generación 2008
Lamine Yamal vuelve al ruedo. El genio de Rocafonda ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar las pruebas médicas este mismo domingo 13 de julio, día en que ha cumplido los 18 años. Tras una temporada magnífica, en la que se ha consolidado como uno de los mejores del mundo, el extremo del Barça quiere más.
El club azulgrana ha compartido un vídeo de Lamine en el que explica los deseos que anhela cumplir con la mayoría de edad. Está claro que al futbolista formado en la Masía le quedó una espinita clavada la pasada temporada. Ahora, como ya hizo la pasada campaña, se ha comprometido a traer el mejor de los títulos a Can Barça.
Mentalidad intacta
"A los 18 años les pido lo que han tenido los 16 y los 17, pero con el título que me falta y, obviamente, el Mundial. Mundial y Champions es lo que me falta", ha reconocido el, aún, 19 del Barça.
"Mi mentalidad me dice que tengo que ir a ganar, que no debo tener en la cabeza que aún me quedan muchos años por jugar. Yo quiero ganar ya y lo daré todo para hacerlo", ha añadido.
Fiel a su promesa
Al final, ha dejado una promesa con la que muestra que su confianza sigue intacta: "Solo quiero decirles a los culés que estaremos ahí, pelearemos y la Champions vendrá para casa. Iré a por el Mundial también". Al perder contra el Inter de Milán en las semifinales, ya dijo lo mismo.
Lamine Yamal queda tendido en el suelo del Giuseppe Meazza, abatido INSTAGRAM
Lamine colgó un post en Instagram tras la dolorosa eliminación. "Este año no ha podido ser, pero volveremos, no tengáis ninguna duda. Culés, no pararemos hasta dejar a este club donde se merece, en lo más alto. Cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona. No pararemos hasta conseguirlo", aseguró el extremo catalán.
Tiempo después, Yamal sigue con el mismo objetivo entre ceja y ceja. Si hace falta, se pondrá el equipo a las espaldas, como ya hizo en Montjuïc y en el Giuseppe Meazza. Los 18 de Lamine vienen fuertes.