Leo Messi, durante el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre Inter Miami y Al Ahly EFE
Leo Messi negocia su posible salida del Inter Miami: ¿Vuelve la rivalidad con Cristiano Ronaldo?
El astro rosarino lidera al cuadro rosado en el Mundial de Clubes, mientras que su padre se ocupa de gestionar su situación contractual
Noticias relacionadas
- El Mallorca acelera para fichar a un crack del Barça que quiere más minutos
- El Barça anuncia la fecha definitiva del regreso al Camp Nou
- El fichaje de Nico Willliams no asusta a un crack de la cantera: pide paso a Flick
- El Barça de basket encalla en su gran error histórico: Navarro, contra las cuerdas
Leo Messi no deja de demostrar que tiene cuerda para rato. A sus 38 años recién cumplidos, el cuerpo no le pesa. Ya no tiene la punta de velocidad de antes ni es imparable, pero sigue siendo un dolor de muelas para todo aquel que osa ponerse en su camino. Lo está demostrando en el Mundial de Clubes. El cuadro estadounidense ha quedado segundo en el grupo y ha clasificado a las eliminatorias. Un golazo de falta del exbarcelonista y su liderazgo sobre el verde han sido vitales para la hazaña.
El Inter Miami ha encontrado en la Pulga su gallina de los huevos de oro. Tener al considerado mejor futbolista de la historia le ha dado un salto de calidad inmenso. Además, propició que Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets se aventurasen en el proyecto. De la misma manera, en las finanzas ha supuesto una lluvia de patrocinadores millonarios. No obstante, a finales de año se le podría acabar el chollo, pues el contrato del argentino finaliza y todavía no hay un acuerdo para alargarlo.
Arabia acecha
Por los motivos deportivos y económicos expuestos en el anterior párrafo, cualquier club del mundo querría tener a Lionel Messi en sus filas. Las conversaciones para renovar el vínculo contractual del rosarino estaban en etapas finales. No obstante, el tema parece haberse estancado. En este contexto, aparece la Saudí Pro League como posible nuevo destino.
Jorge Messi y Leo Messi EFE
Según ha adelantado el periódico saudí Al-Midan Sports, el presidente del Al Hilal, Fahd bin Nafel, se encuentra en Estados Unidos y tiene previsto reunirse en los próximos días con Jorge Messi, padre y representante del jugador. Dicho encuentro tiene como objetivo charlar acerca de las condiciones y las posibilidades de un movimiento rumbo al elenco saudita. En caso de darse, volverían los míticos Cristiano Ronaldo contra Messi, aunque mucho más descafeinados.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en un clásico disputado en la temporada 2017-18 EFE