Publicada

El MVP de la rúa del Barça fue Fermín López. El club azulgrana organizó un desfile por centro de Barcelona para celebrar el triplete nacional --Liga, Copa del Rey y Supercopa de España--. El show se lo robó el centrocampista de El Campillo, siempre sentado en la barra del autocar, con medio cuerpo dentro y los pies colgando por fuera.

Fermín siempre tuvo una sonrisa para todos los aficionados. Uno de los momentos álgidos de la rúa llegó cuando un fan le lanzó a Alejandro Balde una boina de policía. La gente le pedía al sonriente mediapunta azulgrana que vistiese la gorra y emulase su celebración. Lo hizo.

Fermín López, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Wojciech Szczesny, en la rúa del Barça campeón de Liga Gala Espín

Al principio, renegó. Luego no pudo evitar contentar a los fans. Como un soldado, posó para los culés, que le dedicaron una ovación.

A Fermín también se le vio comiendo una hamburguesa de la famosa cadena Deleito. También se la arrojaron y, bien a gusto, el joven canterano se la comió. López no se separó del altavoz. Se puso incluso de pie al filo del autocar. Su sonrisa iluminó la rúa del Barça.

Noticias relacionadas