
Los jugadores del Barça mantean a Hansi Flick, tras ganar la Liga en el derbi contra el RCD Espanyol FCB
La estrella del Barça que se infiltró en la fiesta culé junto a la fuente de Canaletes
Un centrocampista celebró la Liga con los aficionados y puede ser el maestro de la fiesta de este viernes
Más información: Triplete nacional, el nuevo hito del Barça
Noticias relacionadas
- Los grandes nombres propios del Barça campeón de Liga
- Laporta se ve muy fuerte y suelta la ‘bomba’ en directo con su amigo Basté: “Me presentaré a las elecciones del Barça”
- Así vivió un padre de familia el atropello de Cornellà-El Prat desde dentro: "Bajó por Sant Jeroni y se metió entre la multitud"
El Barça está de fiesta. La celebración empezó en el césped de Cornellà-El Prat y continuó en el vestuario del campo del RCD Espanyol. Con Hansi Flick manteado, Joan Laporta eufórico y los futbolistas saltando, cantando y bailando.
La Liga es el premio a un Barça con talento y ambición. Desde enero, el equipo de Flick ha sido el mejor en España. Con diferencia. No ha perdido un partido en la segunda vuelta y ha superado momentos complicados. Muchos, por culpa de las lesiones.
Culé de cuna
Un futbolista que ha estado de baja en los últimos meses es Marc Casadó, teórico acto secundario, pero con muchos menos. El mediocentro de la cantera aporta intensidad, trabajo y buena salida del balón. Ha sido un gran competidor para Frenkie de Jong.
Dicen que Casadó es culé de cuna. El Barça siempre ha sido su pasión. El club de su vida. Y Casadó ya puede presumir de ser campeón de Liga y de liderar algunos festejos en el vestuario.
Fiesta en Canaletes
Eufórico como estaba, el mediocentro festejó la Liga con sus compañeros. Y, también, con la afición. Casadó se fue a la fuente de Canaletes y cantó con los culés que todavía estaban en el corazón de Barcelona.