
Gerard Piqué exhibe un trofeo de la Kings League EFE
El estreno fallido de una estrella del Barça en la Kings League de Gerard Piqué
Un crack de la plantilla que entrena Hansi Flick aprovecha el día de descanso para debutar en el formato de fútbol 7
Contenido relacionado: la estrella del Barça que vacila a los capos de la Kings League
Noticias relacionadas
- Ni Ibai ni Piqué: la estrella del Barça que vacila a los capos de la Kings League
- La estrategia de Gerard Piqué para reflotar la Kings League y no repetir el fracaso de la Copa Davis
- El gran dilema de Gerard Piqué con el Barça que amenaza a Joan Laporta
- El zasca brutal de la Ligue 1 a Cristiano Ronaldo en defensa de Messi
- A Piqué le sale competencia: la Baller League amenaza con enterrar a la Kings League
El calendario futbolístico no da tregua a los jugadores del FC Barcelona, con tres días de descanso hasta la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Aun así, Jules Koundé ha aprovechado el día posterior al empate del Barça contra el Betis (1-1) para acudir al estreno de la Kings League de Francia. El lateral galo preside el equipo 360 Nation junto a los también futbolistas Aurélien Tchouaméni, Mike Maignan, Bryan Mbeumo, Manu Koné y Mayulu. Próximamente, Lamine Yamal hará su incursión en la competición en España como presidente de La Capital CF, junto al streamer La Cobra.
De momento, la andadura individual del 23 azulgrana en el formato de Gerard Piqué no ha empezado con buen pie. Sí lo hizo su franquicia, con triunfo en la tanda de penaltis shootout después de empatar en los 40 minutos reglamentarios (4-4). Sin embargo, el polivalente defensor no atinó en su única aparición a pie de campo.
Penalti fallado
Koundé ha bajado de la cabina para lanzar el penalti presidente cuando 360 Nation perdía en el minuto 29 por dos goles de diferencia (4-2). El crack del Barça ha cogido carrerilla lentamente y ha chutado raso a la derecha. El guardameta se ha tirado al lado correcto y ha atrapado el balón.
Curiosamente, en la reciente eliminatoria de cuartos de la Nations League con Francia, Jules ya falló una pena máxima de la tanda que decidió el pase a semifinales ante Croacia. Como Franjo Ivanovic también erró su lanzamiento para el combinado balcánico, los bleus mantuvieron la ventaja de un gol, decisiva para citarse con España en la próxima ronda.