Publicada

Hansi Flick ha celebrado su 60 cumpleaños como entrenador del FC Barcelona. "Me encuentro bien, en un club maravilloso", ha afirmado en la rueda de prensa previa a las semifinales de Copa del Rey contra el Atlético. El técnico alemán se ha mostrado especialmente tranquilo: "Soy un año más grande que ayer. No es gran cosa". Para él no, pero para la afición culé sí que era importante que tuviera una celebración a la altura.

Un grupo de hinchas del Barça ha esperado al entrenador a su salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper este lunes. Y lo ha hecho con un pastel enorme con un mensaje de "happy birthday, Hansi Flick" grabado y con un par de bengalas que presidían la tarta.

Flick devuelve el regalo

Al entrenador teutón le ha pillado por sorpresa, tal y como deja ver su rostro. Pero Flick, siempre atento con los fans, les ha dedicado una sonrisa y un regalo. Hansi ha dejado la tarta en el capó de su coche, y ha recogido de dentro unas cartas con su imagen, firmadas, que ha entregado a los aficionados.

Es habitual que Flick se baje de su coche para firmar autógrafos. Este lunes, día de su cumpleaños, no iba a ser una excepción. El míster teutón se ha convertido en el ídolo de masas culé, el artífice de la gran versión del primer equipo de fútbol, quien también le ha dado un pequeño regalo en el entrenamiento.

Hansi, al pasillo

Como pasa con los jugadores, Flick también se ha sometido al pasillo de collejas. Sonriente, Hansi ha corrido entre los jugadores para evitar rápidamente los golpes de sus propios jugadores.

Flick sonríe después de recibir las collejas de la plantilla por su 60 cumpleaños EFE

Además de recibir dos regalos por parte del entorno del Barça, Flick también ha recibido un detalle por parte de la Liga. El técnico alemán ha sido nombrado como el mejor entrenador del mes de febrero. El 60 cumpleaños de Hansi no podía haber empezado mejor.

Noticias relacionadas