
Juanma Castaño, periodista de la COPE
Juanma Castaño llama a un hotel de Inglaterra para hacer un experimento sociológico: “Fuck off”
En directo, en el programa de El Partidazo de la COPE, telefonean a un trabajador inglés para comprobar si lo que Jude Bellingham le dijo a Munuera Montera era un insulto
Más información: Los negocios de Munuera Montero, investigados por la RFEF tras la expulsión a Bellingham
Noticias relacionadas
- Los negocios de Munuera Montero, investigados por la RFEF tras la expulsión a Bellingham
- Eduardo Inda vuelve a quedar retratado en el 'Chiringuito' de Pedrerol
- 'La Caverna' empieza la campaña contra Lamine Yamal: no marca en Liga desde octubre
- "Sois un poco pringaos", el 'terraplanista' Javi Poves defiende que la tierra es plana ante Juanma Castaño
- El último escándalo del periodismo con Pedrerol y Roncero
El Real Madrid empató el pasado sábado en El Sadar (1-1). El equipo merengue ha perdido el liderato de la Liga y escandalizada quedó la afición madridista por la expulsión de Jude Bellingham en el 39', tras dirigirse al colegiado Munuera Montero con un "fuck off" que gritó a los cuatro vientos.
En la capital, antes de medirse al Manchester City, en la vuelta del playoff de la Champions League, están más preocupados por traducir al pie de la letra la falta de respeto de Bellingham. Juanma Castaño, periodista de la COPE, está tan interesado que hizo un experimento sociológico llamando a un hotel de Inglaterra en pleno directo.
"'Fuck off'"
"Esto es un teléfono de Inglaterra cualquiera", remarcó Castaño, director del programa, antes de que la persona descolgara el teléfono. Una vez lo hizo, replicó a Bellingham. "Fuck off", chilló el periodista. "¿Hello?", respondieron tímidamente desde el otro lado de la línea.
"Fuck off, fuck off, fuck off", remarcó Castaño. Entonces, la respuesta por parte del interlocutor fue muy clara. No hubo respuesta, sino el sonido de un teléfono cuando se cuelga una llamada. "Pues muy bien no le ha sentado", dijo uno de los colaboradores de la cadena COPE, con razón.
"Esto no tiene ni pies ni cabeza, a ti te llaman a casa a la una de la noche...", contestó otro tertuliano. Y es que, como él, piensan muchos internautas que han criticado la ética periodística detrás de esta especie de experimento sociológico.
Llamada a un hotel
Sin embargo, Castaño remarcó que se trataba de un hotel y que no se había molestado a ningún particular. "Está trabajando y le dices fuck off...", dijo de nuevo el mismo colaborador.

Jude Bellingham pide explicaciones a Munuera Montero por su expulsión EFE
Así es como en la radio han intentado averiguar si realmente las palabras de Bellingham constituían una falta de respeto suficiente como para expulsar a un jugador. El experimento, más que criticable, le dio la razón a Munuera Montero.