Dembelé celebra uno de sus dos goles al Brest

Dembelé celebra uno de sus dos goles al Brest EFE

Culemaníacos

Luis Enrique alucina con Dembélé: lo compara con la Play Station

El técnico del PSG habla maravillas del delantero tras los dos goles que marcó contra el Brest en la Champions

Más información: El City más autodestructivo regala la remontada al Real Madrid

Publicada

Noticias relacionadas

Luis Enrique es un técnico exigente en grado superlativo. Ousmane Dembelé es un futbolista tan brillante como caótico. La mezcla podía ser explosiva y, hace un año, el entrenador del PSG criticó públicamente al delantero por su actitud en los entrenamientos. Ahora, en cambio, está encantado.

Dembelé es, posiblemente, la nueva estrella del PSG. Sin Mbappé, el exjugador del Barça es el futbolista más desequilibrante, ya sea jugando por la banda derecha o por el centro.

Dos goles

El miércoles, en Brest, el PSG encarriló su clasificación para los octavos de final de la Champions (0-3) con dos goles de Dembelé. Terminado el partido, Luis Enrique habló maravillas del futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Le podéis preguntar a Ousmane qué ha hecho y qué ha comido estas Navidades. A los que conocemos a Ousmane y le vemos entrenarse, ahora está pleno de confianza", manifestó Luis Enrique.

La comparación

"Yo jugaba a la Play cuando era jovencito y salía todo. Así está Dembelé desde la temporada pasada y sobre todo desde 2025", añadió el entrenador del PSG, muy exigente con todos los futbolistas.

Luis Enrique dirige al PSG contra el Montpellier

Luis Enrique dirige al PSG contra el Montpellier EFE

El fichaje de Dembelé por el PSG fue una apuesta personal de Luis Enrique. Esta temporada, el delantero ha disputado 28 partidos en los que ha marcado 23 goles y ha dado seis asistencias. El delantero francés tiene 27 años y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 55 millones de euros.