El padre de Lamine Yamal lanza un dardo al Real Madrid mientras cocina alitas de pollo: “El domingo cocinaremos a alguien”

El padre de Lamine Yamal lanza un dardo al Real Madrid mientras cocina alitas de pollo: “El domingo cocinaremos a alguien” REDES

Culemaníacos

El padre de Lamine Yamal lanza un dardo al Real Madrid mientras cocina alitas de pollo: “El domingo cocinaremos a alguien”

Publicada

Noticias relacionadas

Hustle Hard tiene muchos admiradores. El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, roza los 900 mil seguidores en Instagram. Su simpatía y el apoyo constante a su hijo le han hecho ganarse un pequeño hueco en el corazón de buena parte de los culés. En redes, dota a sus fans de innumerables recetas. La última, unas alitas de pollo.

Lo cierto es que Mounir se desenvuelve de maravilla en la cocina. Desde Barcelona, le desea toda la suerte a su hijo, que disputará la final de la Supercopa de España el 12 de enero, y advierte al rival, el Real Madrid. "El domingo cocinaremos a alguien", aseguró el padre de Lamine bromeando.

Lamine se lo pierde

En tono jocoso, mientras preparaba el delicioso plato, aseguró sentirse mal por su hijo: "Sabe mal que no esté el Lamine Yamal aquí. Está en Arabia Saudí, pero a él le encanta esto. Lo siento, la próxima vez te dejaré algo". Y recordó la infancia del joven crack del Barça. "El Lamine, todos los días cuando venía de la Masía: 'papa, papa, quiero alitas'. Pues toma alitas", recalcó.

La profesión de Mounir es la de cocinero, justamente la que está estudiando Yamal. A sus 38 años, Hustle Hard da consejos a sus seguidores. "Nadie ha nacido sabido, pero la gente aprende poco a poco", dijo en su último reel. "Una persona que sabe hacer algo debe hacerlo. Si yo sé cocinar, cocino. Todo el mundo debe hacer algo", expresó.

Una persona agradecida

Explicó cómo empezó a formarse en la profesión. "Tenía 16 años y me llevaron a hacer prácticas en un restaurante. Era un crío. Me cogieron y me pusieron a pelar patatas. El que te quiera enseñar te va a poner a pelar patatas. De pelar patatas, pasarás a pelar boquerones. Y de los boquerones al calamar. Cuando te hayas dado cuenta ya sabrás cocinar. Así es la hostelería", reflexionó Mounir.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, en una imagen compartida en Instagram

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, en una imagen compartida en Instagram REDES

Durante su tutorial de cómo hacer unas alitas con patatas fritas, agradeció el cariño que recibe: "Para la gente joven y para los mayores, aquí estamos. Muchas gracias a todos los que estáis para apoyar". También se lució un poco. "Gané tres veces el concurso a la mejor tortilla de patatas de mi pueblo", aseguró.