Leo Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia. Es toda una leyenda por sus éxitos con el FC Barcelona y la selección de Argentina. Con 37 años se encuentra cada vez más cerca del retiro, lo que abre el debate sobre su futuro sucesor en el trono. En este sentido, la Pulga no ha dudado en elegir a un talento culé.
En un acto de Adidas celebrado en Alemania, el astro argentino fue preguntado por el futbolista que más le gusta de la nueva generación. Messi fue claro al expresar que Lamine Yamal "es presente y futuro" del fútbol mundial. La joya del Barça no para de recibir elogios del actual futbolista del Inter Miami.
Elogios a Lamine
"Hay una generación de futbolistas jóvenes muy buena que tiene muchos años por delante. Si me tengo que quedar con alguien, por la edad y por el futuro que tiene, he escuchado Lamine Yamal y sin duda para mí también. Coincido. Depende de él y de muchas cosas porque así es el fútbol, pero es presente y sin duda tiene un futuro enorme", respondió Messi a la pregunta de Goke Oyewo.
Antes de su respuesta, muchas de las personas que asistieron al acto de Adidas corearon el nombre de Lamine Yamal. El crack del FC Barcelona, con solo 17 años, está llamado a ser uno de los futbolistas más dominantes del mundo. No es la primera vez que Messi elogia al canterano azulgrana, recordando que en el pasado reconoció que lo ve como un potencial candidato a ganar el Balón de Oro en el futuro.
Atento al Barça
Las palabras de Messi sobre Lamine Yamal demuestran que sigue atento a toda la actualidad del Barça y que sueña con reencontrarse con la afición azulgrana. "Que los extraño muchísimo, que ojalá nos podamos ver pronto otra vez y que se sientan orgullosos de ser parte del mejor club del mundo", fue lo que manifestó el astro argentino en una entrevista con Mundo Deportivo.
David Carabén, músico y comisionado designado para el 125 aniversario, intentó traer a Leo para la celebración en el Gran Teatre del Liceu, pero los compromisos profesionales del jugador impidieron su regreso.