No quieren a Neymar ni de vuelta en Brasil: "Esto no es un departamento médico"
- El exjugador del Barça tantea la opción de regresar al fútbol de su país para recuperar la regularidad en los terrenos de juego
- Más historias: la nueva lesión de Neymar acaba con la paciencia del Al-Hilal
Noticias relacionadas
De ser uno de los mejores jugador del mundo a ser rechazado hasta en Brasil. Esa es la dura realidad de Neymar Júnior, cuya espiral de lesiones ha provocado que muchos clubes descarten su fichaje. El exjugador del Barça tiene la esperanza de regresar a su país, aunque ya se ha encontrado con la primera respuesta negativa de un equipo importante.
El actual futbolista del Al-Hilal ha sonado en los últimos días como un potencial fichaje del Palmeiras. Sin embargo, la presidenta de la entidad brasileña se ha encargado de desmentir personalmente la opción de incorporar a Neymar, debido a los constantes problemas físicos que ha sufrido en los recientes años.
Rechazado en Palmeiras
"Quiero invertir en alguien que venga inmediatamente, que venga mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado por el Palmeiras no pueda jugar inmediatamente", explicó Leila Pereira, dirigente del club, en una entrevista concedida en Universo Online.
Pereira también ha reconocido en la entrevista que Neymar podría acabar fichando por el Santos, equipo que formó al talentoso jugador brasileño y que consiguió el ascenso a la Primera División hace una semana: "Es un gran jugador, pero se va al Santos. No sé, hay que preguntarle al Santos, pero aquí no, no vendría".
Acuerdo con Santos
La vuelta de Neymar al Santos parece estar cerca de ser una realidad. La prensa de Brasil asegura que las dos partes tendrían un acuerdo para el próximo año, aunque el fichaje dependerá de si existe una rescisión contractual con el Al-Hilal, que tampoco ha estado conforme con el atacante por los problemas con las lesiones.
Neymar quiere volver a la que fue su casa para reencontrarse en los terrenos de juego. Es su única vía de escape tras la errática decisión de marcharse del FC Barcelona hace varios años. El Santos le espera con los brazos abiertos después de recuperar su lugar en la máxima categoría del balompié brasileño.