Natalie Portman, actriz y directora de cine, fue una de las grandes estrellas de la gala del Balón de oro que se celebró en París. Ganadora del Oscar por su interpretación en El cisne negro, Portman entró a Aitana Bonmatí el premio que la distinguía como mejor futbolista del mundo de 2024.
La actriz israelí-estadounidense compartió el momento de gloria de Aitana y disfrutó de lo lindo en París. Muy comentada fue la foto que se hizo con la centrocampista del Barça, pero también con Lamine Yamal, Dani Olmo y Pau Cubarsí, jugadores que el pasado sábado derrotaron al Real Madrid en el Bernabéu.
Los cuatro dedos
El 0-4 del Bernabéu tuvo continuidad en la gala del Balón de Oro. Curiosamente, la actriz mostró los cuatro dedos en una foto que se interpretó como un homenaje suyo a la victoria del Barça contra el Real Madrid. Su gesto fue muy celebrado por los culés y criticado por los madridistas.
En París, el Barça fue premiado gracias a los reconocimientos a Aitana Bonmatí, Balón de Oro femenino, y Lamine Yamal, con el Trofeo Kopa, en el 125 aniversario de la fundación del club. Y, en el recuerdo, quedará siempre la complicidad de Natalia Portman con la expedición barcelonista el día que el Real Madrid vetó la gala al no ser premiado Vinicius con el Balón de Oro.