Gavi desatado y un jugador desnudo, el directo más viral de Lamine Yamal
El futbolista del Barça ha compartido la celebración en el vestuario con sus miles de seguidores
15 julio, 2024 02:49Noticias relacionadas
Máxima euforia en la selección española. Los de Luis de la Fuente han dado al país una Eurocopa 2024 descomunal, debido a que fueron capaces de aplastar en el camino a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. La fiesta que vivieron en el vestuario del Estadio Olímpico de Berlín es prueba de ello, donde Lamine Yamal ha regalado a sus miles de seguidores el directo más viral de la celebración continental.
Hasta más de 500.000 usuarios se volcaron a la cuenta de Instagram de Lamine Yamal, que mostró la alegría y euforia de todos tras ganar (2-1) a Inglaterra en la final. Entre los jugadores más desatados se encuentra un Gavi que viajó hasta el territorio alemán para alentar a sus compañeros en la importante cita. El centrocampista del FC Barcelona estuvo integrado por completo al ambiente de celebración con bailes y cánticos.
Tampoco faltó a la celebración Nico Williams, el amigo más cercano de Lamine Yamal dentro de la selección nacional. Lamine Yamal le hizo varios gestos a su compañero de ataque para realizar sus característicos bailes con la música que sonaba de fondo en el vestuario. Las imágenes volvieron a ilusionar al barcelonismo con la posibilidad de ver a los dos extremos juntos en el FC Barcelona.
Un jugador desnudo
Sin darse cuenta, Lamine Yamal también ha provocado que en su directo se vieran a algunos jugadores completamente desnudos. Las imágenes no aparecen con la mejor resolución, pero varios usuarios aseguran que los protagonistas del vídeo son Alex Remiro y Dani Olmo. Un pequeño descuido del joven extremo, producto de esa misma inexperiencia en el fútbol de élite.
El que sí resalta por completo, aunque manteniendo algo de ropa, es un Álvaro Morata que se subió a la mesa ubicada en el centro del vestuario para gritar con toda la euforia y hacer un baile que simula el nado de la natación. El delantero aprovechó la conquista de la Eurocopa 2024 para sacarse un peso de encima, teniendo en cuenta las críticas que recibió en algunos tramos del torneo.