"Vergüenza", "ridículo", "inadmisible", la afición culé 'raja' a Grimau, Navarro y Cubells
El barcelonismo expresa su descontento por la humillante derrota del Barça contra el Olympiakos
2 mayo, 2024 21:51Noticias relacionadas
El Barça de basket ha dejado su imagen por los suelos en el cuarto partido (92-58) de la eliminatoria contra el Olympiakos. No tanto por la derrota, teniendo en cuenta la dificultad de jugar en un territorio tan complicado como el Pireo, sino por las formas de la misma. La afición azulgrana se siente avergonzada por la actuación de los culés en Grecia, lo que ha provocado que se desahoguen con contundentes mensajes contra Roger Grimau, Juan Carlos Navarro y Josep Cubells.
El barcelonismo se ha pronunciado en la plataforma de Twitter de manera feroz. Y no es para menos. El rendimiento de los dirigidos por Roger Grimau ha sido desastroso, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Por esa razón, el entrenador azulgrana se ha llevado la mayoría de palos de los aficionados en las redes sociales. "Es una vergüenza", "es un auténtico mediocre", "entrenador sin sangre", "es inadmisible" y "uno de los mayores ridículos", son algunos de los mensajes que destacan entre las respuestas de la cuenta oficial del Barça de basket.
Pero las críticas no solo se posan sobre la figura del entrenador, también atacan con fuerza a Juan Carlos Navarro (manager general) y Josep Cubells (directivo responsable de la sección). En este sentido, la afición ha compartido mensajes contundentes como "una put* vergüenza de directiva", "Navarro es un inútil y Cubells un impresentable" y "no merecéis el Palau". El cabreo del barcelonismo es más que evidente, siendo una de las noches más dolorosas de la sección en mucho tiempo.