Tarjeta amarilla: Luis Enrique

Tarjeta amarilla: Luis Enrique Montaje CULEMANIA

Culemaníacos

Tarjeta amarilla: Luis Enrique

El entrenador del PSG ha pagado cara su osadía en sala de prensa y su actitud entre sobrada y burlona con Xavi Hernández 

11 abril, 2024 02:17

Noticias relacionadas

Luis Enrique Martínez es un símbolo del barcelonismo. Su implicación histórica con el FC Barcelona está fuera de toda, como también lo está su carácter hostil, propicio para generar polémicas con pasmosa facilidad debido a sus comentarios sin filtro. 

La última víctima de la actitud altiva de Luis Enrique ha sido Xavi Hernández. El actual técnico del Barça, que no ha pasado momentos agradables esta temporada, ha tenido que escuchar como Lucho presumía de que su PSG tiene más ADN Barça que el conjunto entrenado por Xavi. No solo eso, sino que cuando se encontraron cara a cara eb el túnel de vestuarios, Lucho lo recibió haciendo un amago de querer boxear contra él, y luego remató haciendo un comentario "que te cojo los huevos, ¿eh?, que te cojo los huevos". 

Xavi resolvió el momento con su habitual sonrisa, aunque se le adivina algo incómodo con la situación. Especialmente tras haber comprobado que los números de los que presumía Lucho para sacar pecho de ADN Barça no son ciertos, los de Xavi son mejores.

Por ello, Xavi se va con una doble sonrisa a casa: primero, por ganar al PSG y, segundo, por hacerlo jugando mejor que ellos, haciendo honor al estilo de juego azulgrana, con velocidad de circulación, presión alta y buenos momentos de fútbol. Esta vez, la bravuconada no le resultó a Lucho. Se topó con la mejor versión del Barça y su equipo fue inferior. A falta de lo que ocurra en Montjuïc, le ha salido el tiro por la culata al asturiano, cuya decisión de fichar por el PSG ya sentó muy mal a parte de la hinchada.