El Estado Islámico amenaza con un atentado terrorista en la Champions League

El Estado Islámico amenaza con un atentado terrorista en la Champions League REDES

Culemaníacos

El Estado Islámico amenaza los 4 partidos de cuartos de la Champions League

La fundación Al Azaim ha hecho pública una imagen en la que señalan a los estadios como sus potenciales objetivos

9 abril, 2024 00:52

Noticias relacionadas

La ida de los cuartos de final de la Champions League ha recibido la amenaza de un potencial ataque terrorista. A través de las redes sociales ha empezado a circular una imagen compartida por la fundación Al Azaim, que se encarga de difundir mensajes del Estado Islámico. En la fotografía señalan a los cuatro estadios que van a acoger la siguiente ronda de la competición continental como sus objetivos.

En este sentido, la imagen del potencial atentado terrorista tiene en el centro a una persona armada con un rifle AK47 Kalashnikov y en la parte superior aparecen los posibles destinos de los ataques de la organización: Emirates Stadium, Parque de los Príncipes, Metropolitano y Santiago Bernabéu. Todo esto bajo el lema "matadlos a todos", lo que ha provocado que las alarmas de disparen en las diferentes ciudades.

El Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid REAL MADRID

Hay que recordar que el pasado 22 de marzo se dio un ataque terrorista del Estado Islámico en un centro comercial de Moscú que causó la muerte de más de 130 personas. España se encuentra en un nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista y ha estado reforzada durante la Semana Santa.

Dos partidos en Madrid

Fuentes de la prensa madrileña como el diario As han expresado que el dispositivo de seguridad no ha cambiado a paser de la amenaza, debido a que "viene con medidas especiales de vigilancia al ser considerado partido de alto riesgo por parte del ministerio del interior". Es importante destacar que la capital española recibirá dos partidos en la misma semana por el Atlético de Madrid-Dortmund y el Real Madrid-Manchester City.