Leo Messi celebra la victoria de Argentina sobre Brasil

Leo Messi celebra la victoria de Argentina sobre Brasil EFE

Culemaníacos

La mala noticia que aleja a Messi de la selección argentina

El delantero del inter de Miami, baja de Scaloni para dos partidos amistosos

19 marzo, 2024 11:46

Leo Messi tiene cuerda para rato. El actual delantero del Inter de Miami sigue disfrutando en el fútbol de élite y aspira a ganar más títulos con su equipo y con la selección de Argentina. Con la albiceleste ya ha ganado un Mundial y quiere seguir haciendo historia, pero no podrá jugar los próximos amistosos por culpa de una lesión.

La AFA ha confirmado que Messi es baja para los duelos contra El Salvador y Costa Rica. "El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo, Inter de Miami, ante Nashville SC", comunicó la AFA a través de un comunicado.

Otras bajas

Messi, de momento, no podrá mejorar sus estadísticas con la selección argentina. No podrá participar en dos partidos amistosos ante rivales, en teoría, muy inferiores.

Lionel Scaloni, el seleccionador de Argentina, tampoco podrá contar con Palacios y Dybala, ambos con molestias físicas.

Campeón de América

Argentina vive otra edad de oro con su selección, actual campeona de la Copa América y del mundo. En 2024, la albiceleste intentará retener el título americano en Estados Unidos, con Messi como gran referente y estrella. Desde Qatar, en 2022, el exjugador del Barça ya come en la misma mesa que Diego Armando Maradona.

Leo Messi festeja un gol con el Inter Miami

Leo Messi festeja un gol con el Inter Miami EFE

Messi, tras militar en el FC Barcelona hasta 2021, con 35 títulos con la camiseta azulgrana, se ha reencontrado esta temporada con Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez en Miami.