Luis de la Fuente, seleccionador español

Luis de la Fuente, seleccionador español RTVE

Culemaníacos

Selección española: estos son los jugadores del Barça convocados por De la Fuente

El técnico ha dado la lista para los próximos partidos contra Escocia y Noruega

6 octubre, 2023 12:20

Noticias relacionadas

Luis de la Fuente, seleccionador español, ha convocado a cuatro jugadores del Barça con vistas a los dos compromisos de la próxima semana contra Escocia y Noruega (12 y 15 de octubre, respectivamente). Los dos partidos forman parte de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania.

Los cuatro futbolistas del Barça convocados por De la Fuente son: Alejandro Balde, Gavi, Lamine Yamal y Ferran Torres.

Balde se ha convertido en una pieza habitual de la selección desde su eclosión la pasada temporada. Debutó con Luis Enrique y tiene continuidad con De la Fuente, quien también ha dado continuidad a Gavi y Ferran Torres. El primero es una pieza básica en el centro del campo.

Los 24 futbolistas

De la Fuente, mientras, seguirá confiando en Lamine Yamal, la gran revelación del Barça en la actual temporada. A sus 16 años, el delantero destaca por su calidad y desparpajo.

Lamine Yamal encara a un rival, ante Chipre, en Granada

Lamine Yamal encara a un rival, ante Chipre, en Granada EFE

La lista completa del seleccionador español está formada por 24 futbolistas: Unai Simón, Kepa, Raya; Carvajal, Jesús Navas, Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García, Alejandro Balde, Fran García; Rodri, Zubimendi, Mikel Merino, Gavi, Fabián Ruíz, Sancet; Morata, Joselu, Lamine Yamal, Ferran Torres, Yéremi Pino, Nico Williams y Oyarzabal

El partido contra Escocia se disputará en Sevilla, en el estadio de La Cartuja, y el de Noruega, en Oslo.