Pepe Domingo Castaño arremete contra Puigdemont: Ven aquí a protestar, cobarde

Pepe Domingo Castaño arremete contra Puigdemont: "Ven aquí a protestar, cobarde" ISABEL INFANTES - EUROPA PRESS

Culemaníacos

Fallece el Rey del Carrusel, Pepe Domingo Castaño, a los 80 años

El mítico locutor de la COPE ha fallecido durante la madrugada del sábado al domingo

17 septiembre, 2023 10:25

Día triste para la radio y el periodismo deportivo. Pepe Domingo Castaño ha fallecido esta pasada madrugada a los 80 años de edad, tal y como ha informado en las últimas horas la Cadena COPE. "En la madrugada de hoy, 17 de septiembre, ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos", ha informado la emisora.

Además, ha añadido que la capilla ardiente se habilitará en el tanatorio de Pozuelo, en Madrid, a partir de las 16:00 horas. Tal como ha explicado Juanma Castaño esta mañana, Pepe Domingo Castaño estuvo acompañado de sus hijos, Hugo y Óscar, su mujer, Teresa, y también del periodista Paco González, compañero inseparable.

Una huella imborrable

"No sabemos qué decir porque Pepe, para nosotros, lo era todo. La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti, pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer, pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos, Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos", proseguía el comunicado de la cadena.

Cabe resaltar, para las nuevas generaciones y quienes no lo conocieran, que Pepe Domingo Castaño era una voz histórica de la radio desde 1988, cuando firmó con la Cadena SER para comentar el día a día deportivo y cantar las cuñas publicitarias en Carrusel Deportivo. Pese a su vitalidad y ganas de trabajar, había sufrido algunos episodios complejos de salud en los últimos años.

Pepe Domingo Castaño fallece a los 80 años

Pepe Domingo Castaño fallece a los 80 años REDES

Complicaciones de salud

En el año 2020 la pandemia del coronavirus le afectó seriamente, y en 2013 sufrió un pequeño infarto. "No lo he pasado tan mal en mi vida, pero vivo por la gente. Me levanto y me acuesto por ellos", explicó en su vuelta a los estudios de radio en la COPE tras superar el coronavirus, en abril de 2020.

Finalmente, la vida de Pepe Domingo Castaño se ha agotado durante este fin de semana de mediados de septiembre, dejando una huella imborrable en el mundo de la radio y el periodismo deportivo. Quienes le querían --y escuchaban-- no le olvidarán jamás.