Erik Ten Hag, tras un partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou / REDES

Erik Ten Hag, tras un partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou / REDES

Culemaníacos

Los marginados del Manchester United que tienen buen cartel en la Liga

El club de Old Trafford pone en el mercado a dos futbolistas top que tienen mala sintonía con Ten Hag

15 septiembre, 2023 09:55

Noticias relacionadas

El Manchester United ha cambiado varias piezas en el mercado de verano, pero Erik ten Hag no ha logrado desprenderse de dos futbolistas que no entran en sus planes: Jadon Sancho y Harry Maguire. Ambos tienen un buen cartel y están en el punto de mira de algunos clubes españoles.

Sancho fue el fichaje estrella del United en 2021. El Manchester United pagó 85 millones de euros por el entonces delantero del Borussia Dortmund. En Alemania era la gran sensación de su equipo. En la Premier, en cambio, solo ha destapado su clase a cuentagotas.

El actual valor de mercado de Sancho, de 23 años, es de 45 millones de euros, según Transfermarkt. En el pasado ya se vinculó al futbolista inglés como posible candidato a fichar por el Real Madrid y el Barça, pero se decantó por el United. Sancho es un jugador que podría encajar muy bien en el equipo de Xavi, pero el club azulgrana no contempla ahora su fichaje por motivos económicos.

Burlas a Maguire

Más delicada todavía es la situación de Harry Maguire, objeto de muchas burlas en los desplazamientos del Manchester United por sus problemas para construir el juego.

Ole Gunnar Solksjaer con Jadon Sancho, el fichaje más caro del verano 2021 / Manchester United

Ole Gunnar Solksjaer con Jadon Sancho, el fichaje más caro del verano 2021 / Manchester United

Maguire, de 30 años, fichó por el Manchester United en 2019 y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros.

Los fichajes del verano

Ten Hag, de momento, apenas cuenta con ellos y este verano ha reforzado al equipo rojo de Mánchester con jugadores como Rasmus Hojlund, Onana, Mason Mount y Sofyan Amrabat.