Arnau Tenas y Ferran Torres, consolando a un niño japonés / REDES

Arnau Tenas y Ferran Torres, consolando a un niño japonés / REDES

Culemaníacos

El vídeo viral de un niño japonés con tres jugadores del Barça en horas bajas

Las redes se mofan de una divertida secuencia con Ferran Torres, Sergi Roberto y Arnau Tenas

24 junio, 2023 15:31

Noticias relacionadas

Que el FC Barcelona levanta pasiones allá adonde va, es sabido por todos. Algunos usuarios, sin embargo, en ocasiones utilizan secuencias de la vida real para generar contenidos desternillantes. Ha ocurrido con el curioso doblaje de un vídeo grabado a principios del mes de junio, cuando la plantilla del FC Barcelona viajó hasta Japón para disputar el partido amistoso contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

La transformación de una secuencia

En la secuencia original, un joven aficionado japonés se emociona y empieza a llorar de ilusión por el hecho de conocer en persona a tres jugadores del FC Barcelona: Sergi Roberto, Ferran Torres y Arnau Tenas. Curiosamente, algunos de los futbolistas más criticados del equipo --los dos primeros--, mientras que el tercer guardameta ha pasado desapercibido durante toda la temporada 2022-23.

Pese a ello, el niño se emociona y disfruta el momento a tope. El caso es que un usuario, a través del doblaje, ha montado una escena subtitulada en la que aprovecha los lloros del crío para cambiar el sentido de la realidad.

Un montaje divertido... y ofensivo

En el montaje, el niño llora de fastidio por el hecho de que le hayan puesto enfrente a Ferran, Sergi y Arnau, y en cambio no le hayan permitido conocer a otros jugadores más mediáticos y bien valorados de la plantilla, como por ejemplo Robert Lewandowski, Frenkie de Jong y Ousmane Dembelé.

Lewandowski, Roberto y Busquets, en la rúa del Barça / REDES

Lewandowski, Roberto y Busquets, en la rúa del Barça / REDES

"¿Y este quién es...? ¡Es que no se quién es! Venga, pues un abrazo también", es alguna de las frases dobladas que se pueden escuchar en el vídeo. Naturalmente, en realidad el joven aficionado no se pronuncia en ningún momento en este sentido. Un vídeo con algo de mala leche, en definitiva, que deja en evidencia a tres de los futbolistas menos valorados en la plantilla actual de Xavi Hernández.