Messi con el FC Barcelona / FLIC

Messi con el FC Barcelona / FLIC

Culemaníacos

Los jugadores que pueden llegar al Barcelona para la siguiente temporada

Repasamos una lista de jugadores que suenan como candidatos para completar la plantilla blaugrana este verano

29 mayo, 2023 14:32

Como prácticamente todos saben, el Barcelona está buscando nuevos jugadores para la próxima temporada de fichajes verano y se rumorea que hay algunos nombres interesantes en la lista. En este artículo, vamos a explorar algunos de los futbolistas más prometedores que podrían llegar al equipo catalán: Ruben Neves, Sofyan Amrabat, Ilkay Gundogan y Joshua Kimmich. 

Por supuesto, no podemos olvidarnos de hablar sobre Lionel Messi y su posible futuro con el Barça. ¡Así que prepárate para conocer todo lo que necesitas saber sobre estos emocionantes posibles fichajes! Desde luego, los rumores son muchos y la lista de potenciales jugadores es larga. Entre los nombres que se mencionan como posibles fichajes para el Barcelona están, además de los cuantro anteriormente citados, Lautaro Martínez, Georginio Wijnaldum y Leon Bailey. 

También se habla del regreso de Lionel Messi al equipo catalán para la próxima temporada. El futuro del equipo dependerá en gran medida de quién acabe recalando en el club. Es una gran idea ir a https://bookmaker-ratings.ru/bonusy-rubrika/free-bet/ y apostar en la competición que desees en el deporte que quieras con los más altos momios de la manera más segura y así hacer tu pasión algo especial.

Para saber más sobre cómo jugar con responsabilidad, lea aquí

Para saber más sobre cómo jugar con responsabilidad, lea aquí

Ruben Neves

Neves es un talentoso mediocampista portugués del Wolverhampton Wanderers que ha llamado la atención de varios equipos importantes en Europa. Con solo 26 años, ya es uno de los mejores jugadores en su posición y podría ser un buen fichaje para el Barcelona en la próxima temporada. Destaca por su habilidad para distribuir el balón con precisión a sus compañeros de equipo y también tiene un excelente disparo desde fuera del área. Además, es un jugador muy inteligente tácticamente y siempre está bien posicionado en el campo.

El portugués comenzó su carrera en el Porto antes de mudarse al Wolves en 2017. Desde entonces, ha sido una pieza clave del equipo inglés y ha impresionado tanto a aficionados como a entrenadores con su desempeño consistente. Aunque no es el tipo de jugador que marcará muchos goles o realizará muchas asistencias, ofrece mucho más al equipo con su capacidad para controlar el juego desde atrás. Si llega Camp Barça este verano, seguramente será una incorporación que mejorará la calidad general del equipo.

Sofyan Amrabat

Amrabat es un mediocampista marroquí que actualmente juega para la Fiorentina de la Serie A italiana. A pesar de tener solo 26 años, ya ha demostrado ser un jugador muy prometedor en su posición. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del FC Utrecht antes de hacer su debut profesional con el equipo en 2015. Después de tres temporadas exitosas con el club holandés, se trasladó al Feyenoord Rotterdam y ganó la Eredivisie en su primera temporada. En 2018, fue transferido a la Serie A italiana para jugar con el Hellas Verona, donde impresionó durante dos temporadas antes de firmar con Club Brujas donde cumplió extraordinariamente. Después del mundial que tuvo, en donde fue el eje de la selección marroquí que llegó a la semifinal, se notó que Sofyan Amrabat tiene todas las habilidades necesarias para triunfar como jugador clave del Barcelona. 

Es fuerte físicamente y con mucha técnica. Además, puede desempeñarse tanto como mediocampista defensivo o más adelantado, creando oportunidades ofensivas gracias a sus habilidades creativas. Por lo tanto, si los rumores son ciertos y Barcelona está considerando fichar a Sofyan este verano, podría aportar mucho. Será interesante ver qué pasa en los próximos meses y cómo se desarrollan las negociaciones entre ambos equipos.

Ilkay Gundogan

Gundogan es un jugador alemán que ha sido objeto de rumores sobre su posible incorporación para la próxima temporada. El centrocampista del Manchester City tuvo una temporada impresionante, liderando al equipo en goles y asistencias. Es conocido por ser muy versátil, capaz de jugar tanto como mediocampista defensivo como ofensivo. Su habilidad para anotar goles desde el medio campo lo convierte en una amenaza constante para los equipos rivales.

A pesar de las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera, Gundogan ha demostrado ser un jugador determinante cuando está en forma. Además, sus habilidades técnicas y tácticas hacen que sea perfecto para el estilo de juego del Barcelona. La llegada de Gundogan podría proporcionar estabilidad al mediocampo blaugrana y darle más opciones al entrenador en las alineaciones. Si bien todavía no hay nada oficial sobre su transferencia, los aficionados culés sin duda estarían encantados con su llegada. Ilkay es uno de esos jugadores que puede marcar la diferencia dentro del campo gracias a sus cualidades futbolísticas, únicas e impactantes. Sería interesante ver cómo se adapta si finalmente ficha la próxima temporada.

Joshua Kimmich

Uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza para reforzar al Barcelona en la siguiente temporada es Joshua Kimmich. El jugador alemán del Bayern Múnich tiene una gran versatilidad y puede desempeñarse tanto como lateral derecho, como centrocampista defensivo. Llegó al Bayern Múnich procedente del RB Leipzig en 2015 y desde entonces se ha convertido en pieza clave de su equipo gracias a su capacidad para robar balones y distribuir el juego. Además, también destaca por su liderazgo dentro del campo, lo cual sería muy valioso para un equipo como el Barcelona que busca recuperar su identidad futbolística.

A pesar de que Kimmich tiene contrato en vigor con el Bayern Múnich, algunos medios sugieren que podría estar interesado en cambiar de aires. Su fichaje no sería barato, pero sin lugar a dudas tendría un gran impacto en el proyecto deportivo del Barcelona. Su posible incorporación generaría competencia sana dentro del plantel blaugrana y daría mayor equilibrio al mediocampo. Será interesante ver cómo evoluciona esta situación durante las próximas semanas y si finalmente el jugador decide tomar otro rumbo o prolonga su estancia en Baviera.

Lionel Messi

Messi es sin duda el jugador más emblemático de la historia del Club y su futuro sigue siendo incierto. Aunque ha habido rumores de que podría regresar, muchos seguidores esperan ilusionados que celebrarán como un título más si se cuenta con el argentino.

Si bien todavía no hay noticias oficiales sobre si volverá o no, lo cierto es que su presencia en el campo siempre ha supuesto una gran ventaja para cualquier equipo. Con sus habilidades excepcionales y su capacidad única para leer el juego, Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Además, como Xavi mencionó recientemente en una entrevista: "Messi tiene mucho amor por este club". Eso significa que incluso si decide regresar o retirarse más adelante, siempre tendrá un lugar especial reservado en la historia del Barça.

Mientras algunos jugadores potenciales podrían ser grandes fichajes durante la próxima temporada de fichajes de verano, Lionel sigue siendo una parte fundamental e integral del equipo. Cualquier decisión sobre su futuro definitivamente tendrá un impacto significativo en su éxito.

--

Contenido patrocinado