Oscar, un aficionado del FC Barcelona respondiendo a Culemanía durante la rúa de campeones

Oscar, un aficionado del FC Barcelona respondiendo a Culemanía durante la rúa de campeones

Culemaníacos

La afición responde a Culemanía en plena rúa de campeones de Liga

Los culés acudieron en masa a la celebración del FC Barcelona por el centro de la ciudad

16 mayo, 2023 19:37

¿Cómo valoran los aficionados la temporada 2022-23 del Barça? ¿A qué jugadores destacan por encima del resto? ¿Qué fichajes realizarían para la próxima campaña? ¿Creen que regresará Leo Messi? Y por último, ¿qué piensan sobre la gestión de Joan Laporta al frente de la presidencia del club azulgrana?

A todas estas preguntas contestaron este pasado lunes, durante la rúa de celebración de campeones por las calles de Barcelona, los aficionados que quisieron pasar ante el micrófono de Culemanía. En la mayoría de los casos, se mostraron favorables al retorno de Leo Messi al Barça, siempre y cuando sea viable a nivel económico para la entidad.

Los nombres propios del Barça

Y los nombres de Robert Lewandowski, Ter Stegen, Gavi y Pedri brillaron por encima del resto a la hora de ser los mejor valorados de la temporada 2022-23. También Dembelé y Christensen, aunque en menor medida. Sobre las posiciones a reforzar, además, los culés lo tienen claro: hay que fichar a algún centrocampista creativo, a un pivote y a un nuevo delantero que logre suplir a Lewandowski con goles y asistencias.

Menos quisieron mojarse los aficionados sobre la gestión de Joan Laporta, aunque en la mayoría de casos dejaron buenas palabras hacia su figura. Valorando, especialmente, lo mucho que está mejorando a nivel deportivo el equipo a pesar de los múltiples problemas extradeportivos a los que se enfrenta. ¡Gracias por vuestra participación, culés!