Xavi Hernández, entrenador del Barça, dio carta blanca a los futbolistas para que celebraran la Liga a lo grande. Sin cortarse. Y es que en la plantilla azulgrana había ganas de fiesta y la marcha se prolongó hasta altas horas de la noche en la discoteca Carpe Diem, situada en el Front Marítim de Barcelona, según ha informado la periodista Elena Garrido en Metrópoli.
Los jugadores del Barça iniciaron las celebraciones en el RCDE Stadium. Primero, en el césped, que abandonaron a la carrera, y después en el vestuario. Posteriormente se trasladaron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, y finalmente acudieron a la discoteca Carpe Diem.
Neymar se apunta a la fiesta
Los futbolistas del Barça estaban muy animados. Después de un partido que dominaron de principio a fin, relativamente cómodo por su superioridad, pero con un final muy tenso, los jugadores desconectaron de sus rutinas y festejaron una Liga muy deseada por el barcelonismo.
Carpe Diem es un local de moda muy frecuentado por jugadores de fútbol que cuenta con un amplio espacio privado para gente VIP. Los futbolistas del Barça compartieron su felicidad con un antiguo compañero suyo que siempre tiene gasta de fiesta: Neymar junior.
La discoteca Carpe Diem
Como explica Metrópoli, Carpe Diem pertenece al Carpe Diem Group, que agrupa a importantes locales como Ikibana, Velissima o Tracatrá. Sus espacios son frecuentados por famosos, sobre todo por la privacidad y opciones con las que cuentan para ofrecer espacios exclusivos para este tipo de público.
La fiesta continuará este lunes por la tarde. Con la rúa de los campeones por las calles de Barcelona. La última fue hace cinco años, en 2018, cuando el equipo que entonces dirigía Ernesto Valverde ganó la Liga y la Copa del Rey.