Kessié, Koundé, Dembelé y Gavi, durante la rúa del Barça / REDES

Kessié, Koundé, Dembelé y Gavi, durante la rúa del Barça / REDES

Culemaníacos

Koundé se disfraza de Dembelé en la rúa del Barça

El central francés se ha acordado de su amigo y compatriota con su vestimenta

15 mayo, 2023 21:53

El defensa del FC Barcelona, Jules Koundé, ha vuelto a marcar tendencia en términos de moda. Si ya de por sí son noticia sus outfits previos a los partidos, esta vez ha ido un paso más allá. Tras ganar el título de Liga, el central francés ha acudido a la rúa de celebración con una camiseta en homenaje a su amigo Ousmane Dembelé. En la prenda aparece estampada la icónica celebración de gol del extremo galo.

El exjugador del Sevilla también ha ido ataviado con un reloj de lujo, unas gafas de sol características de su vestimenta y un gorro temático. Sobre la prenda en su cabeza se lee el año de fundación del Barça, 1899.

Homenaje al Dembelé más goleador

La imagen impresa en la camiseta blanca de Koundé corresponde a la temporada 2018/19, la más goleadora de Dembelé como azulgrana: 14 goles en 42 partidos oficiales. 

En dicha celebración, un clásico del repertorio del atacante, se lleva la mano a la frente en una suerte de saludo militar. También se viralizó la temporada pasada, la imitación del gesto del baloncestista Stephen Curry de ponerse a dormir.

Koundé, vestido de la celebración de Dembelé en la rúa del Barça REDES

Koundé, vestido de la celebración de Dembelé en la rúa del Barça REDES

Koundé, vestido de la celebración de Dembelé en la rúa del Barça / REDES

Grandes amigos

La nacionalidad y el idioma han unido estrechamente a Koundé y Dembelé desde el aterrizaje del defensa de 24 años en el Camp Nou. Es habitual ver juntos a ambos jugadores franceses durante las expediciones del Barça, y en el transcurso de los entrenamientos.

La llegada de Koundé a la capital catalana le ha sentado bien al mosquito. Y es que el pasado verano, abandonaron el club dos internacionales galos como Clément Lenglet y Samuel Umtiti. De todas formas, el fichaje de Franck Kessié, también de habla francesa, y la buena aclimatación de Dembelé al vestuario han propiciado su buen rendimiento cuando las lesiones se lo han permitido.