Leo Messi fue el gran ganador de los premios Laureus que se concedieron el lunes en París. El delantero argentino coincidió con Robert Lewandowski y mantuvieron y breve y distendida charla en la que también intervino Antonella Rocuzzo, la pareja de Messi.
Durante la charla, Messi no habló de su posible regreso al Barça. Ni de temas delicados. Habló con el delantero polaco de su vida en Barcelona.
Barcelona y Castelldefels
"¿Está todo bien en el Barcelona?", le preguntó Messi. "Sí, bien", respondió Lewandowski. Y, poco después, intervino Antonella. "Están enamorados de la ciudad? Y Messi añade: "¿Vives en Castelldefels?". Y Lewandoski sentencia: "Sí".
Messi y Lewandowski podrían coincidir la próxima temporada en el Barça. También, en Castelldefels. Leo tiene su vivienda en Bellamar, cerca de Sitges, y el polaco cerca de Gavà.
El regreso del argentino
Públicamente, Lewandowski se ha posicionado a favor del regreso de Messi al Barça. Recientemente declaró: "Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, sería impresionante. Su sitio está aquí, en Barcelona. No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro”.
Messi, por su parte, se acordó del Barça al ser galardonado con el premio. "Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme. Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar pero fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo. Con todo ello, es para Argentina y repito: muchísimas gracias"