Xavi Hernández tiene motivos para sentirse feliz. El Barça está muy cerca de ganar la Liga. La convincente victoria ante el Betis despejó muchas dudas y el técnico de Terrassa celebró el triunfo con su familia, un día después, en un conocido restaurante de Barcelona.
El domingo al mediodía, Xavi reservó mesa para 15 personas en el restaurante Iluzione, situado en la calle de Ferran Agulló. El técnico del Barça estuvo acompañado por su esposa, Núria Cunillera, sus padres y, entre otros, su hermano Óscar Hernández, segundo entrenador azulgrana.
El iluzione es un restaurante italiano que está de moda. El precio medio de las comidas es de 35 euros y, ocasionalmente, es frecuentado por los técnicos del Barça.
Márquez y el Kun Agüero
Rafa Márquez, actual entrenador del Barça B, es un cliente habitual del Iluzione, que también gusta mucho al Kun Agüero.
El domingo, Xavi tenía motivos para estar tranquilo y feliz. El Barça ganó al Betis y este martes se enfrentará a Osasuna, otra vez en el Camp Nou. A seis jornadas para el final de la Liga, al equipo solo le faltan ocho puntos para proclamarse campeón.