Había un gran desconocimiento sobre las pancartas críticas contra Antoine Griezmann. Unas lonas que, por sorpresa, habían empezado a aparecer este pasado viernes en las ciudades de Barcelona y Madrid. Con el paso de los días, sin embargo, se ha confirmado que se trata de una campaña publicitaria de Mango con el propio Grizi, que naturalmente estaba al corriente de todo y había dado su consentimiento.
Los mensajes que aparecieron, en su gran mayoría críticos contra el futbolista francés, habían sido extraídos de publicaciones reales de medios de comunicación nacionales e internacionales, además de las redes sociales. Todos ellos iban acompañados de la frase Move Forward, sin rastro del origen de la iniciativa.
Esto generó expectativas y polémica entre los aficionados del Atlético de Madrid, que no sabían quién estaba detrás de los mensajes ni cuál era el propósito de los mismos. Fue este domingo cuando se confirmó que era una campaña de Mango Man, que ha puesto en marcha la acción publicitaria para presentar su nuevo concepto de marca Move Forward, basado en la superación personal.
Antoine Griezmann no se rinde
Griezmann, en este sentido, decidió formar parte de la campaña con la voluntad de poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para lograr los objetivos propuestos y afrontar cada uno de los desafíos que van apareciendo en el camino, así como las críticas vejatorias de los aficionados en momentos puntuales. Mango utiliza el ejemplo de Griezmann, que ha llegado a ser campeón del Mundial de Fútbol de 2018, así como subcampeón del Mundial de 2022, donde jugó un papel clave para la selección francesa.
Y que, gracias a su espíritu de superación, ha sido capaz de desoír a las voces críticas contra su figura para hacerse más fuerte en la esfera profesional. “Move Forward es una expresión que representa mi vida y me conecta con Mango Man, sus valores, estilo y características de las prendas”, ha destacado Griezmann en palabras recogidas por la conocida marca de ropa. También ha resaltado que en momentos complejos nunca se ha quedado de brazos cruzados: “Después de las caídas, siempre me he vuelto a levantar, lo he vuelto a intentar y he tenido la determinación de mirar hacia delante y perseguir mi próximo objetivo”.
Buen partido contra el Barça
La realidad es que, desde que se certificó al cien por cien su traspaso al Atlético de Madrid, ya sin trabas en cuanto a minutaje, Griezmann se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Simeone y está desplegando un gran nivel de rendimiento con el Atlético. Este domingo, frente al FC Barcelona en el Camp Nou, a punto estuvo de perforar la portería de Ter Stegen en más de una ocasión. Un disparo suyo acabó en el travesaño, mientras que otro fue desviado por una mano salvadora del guardameta alemán. Pese a no haber triunfado en el Barça, no hay duda alguna de la calidad que atesora el francés en las botas.