Compra desde aquí las entradas para el Barça-Atlético
El equipo de Xavi Hernández afronta un partido clave para sentenciar la Liga
19 abril, 2023 21:45El FC Barcelona afronta el partido más complicado del cierre de temporada. Los culés se enfrentarán al Atlético de Madrid (23 de abril, 16:15 horas), en un compromiso que puede ser fundamental en la disputa por la Liga. Se trata de un enfrentamiento que genera una gigantesca expectación, teniendo en cuenta lo que se juegan los dos equipos. Por esa razón, son muchos los aficionados que se preguntan por las vías para comprar alguna de las entradas.
La web para comprar entradas
Desde la página web del Barça se puede acceder para comprar las entradas del encuentro que se va a disputar en el Camp Nou. Al ingresar al portal en cuestión se observa que hay tres modalidades: los tickets básicos, VIP y VIP Premium. Cada una de esas categorías asciende en el precio, debido a los diferentes beneficios que incluyen en la compra.
En las entradas básicas hay disponibilidad de la mayoría de las localidades, siendo Gol Norte y Gol Sur las únicas que aparecen como agotadas. Del mismo modo, se destaca en la web que los asientos de la zona lateral se agotan con mucha facilidad y cuyo valor se sitúa en los 250 euros. Tampoco hay que pasar por alto los tickets de la Tribuna Central, que suelen ser las más solicitadas y que cuestan 299 euros.
Por su parte, las entradas VIP y VIP Premium también se encuentran disponibles para las personas interesadas. Dichas localidades son las más caras en el Camp Nou, debido a que involucra a una experiencia más completa --catering, atención personalizada, y los mejores asientos del estadio--. En este sentido, el precio oscila entre los 695 y 845 euros para las VIP, mientras que las demás pueden alcanzar los 1.350 euros.
Un partido vibrante
El compromiso entre Barça y Atlético apunta a ser fundamental en este tramo final de la temporada. El equipo de Xavi Hernández se mantiene en lo más alto de la Liga con 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, pero los últimos resultados han impedido que se sentencie de una vez por todas la competición. Los azulgranas tienen una gran oportunidad para traer tranquilidad junto al apoyo de su afición.