El Chelsea y el Tottenham, dos de los seis grandes clubes de la Premier, preparan grandes cambios en sus plantillas que pasan por la contratación de un entrenador de primer nivel. Y las entidades londinenses pujan por Luis Enrique, exjugador y extécnico del Barça y exseleccionador español, despedido tras el Mundial de Qatar.
En Stamford Bridge preparan grandes cambios. Todd Boehly no tuvo reparos en despedir a Graham Potter y en forzar una reunión con Luis Enrique para valorar su propuesta futbolística.
La reunión del Chelsea y Luis Enrique
El actual propietario del Chelsea, según algunas informaciones, quedó sorprendido por la exposición de Luis Enrique, pero se decantó por el fichaje de Frank Lampard, uno de los grandes símbolos del equipo azul de Londres.
El Chelsea, de momento, parece haber frenado su interés en Luis Enrique, a la espera de ver cómo termina la actual temporada. En la Champions deberá remontar un 2-0 ante el Real Madrid y en la Premier ocupa el puesto número 11 con 39 puntos, por 74 del Arsenal.
El Tottenham aprieta
El Tottenham aprieta más fuerte por Luis Enrique. El equipo del norte de Londres es quinto, con 53 puntos, y también quiere iniciar una nueva etapa tras no lograr los resultados esperados con Antonio Conte.
Luis Enrique no ha dirigido a ningún equipo desde que se fue del Barça en 2017. Con la selección española promovió una revolución que no fue muy bien vista en algunos sectores y, sobre todo, por la prensa madrileña.