Alexia Putellas, dos veces ganadora del Balón de Oro, está, casi, de vuelta. Tiene ganas de volver a jugar al fútbol con el Barça y su regreso parece inminente. Esa, al menos, es su esperanza. Su ilusión. Y así lo constató con una publicación en Twitter.
La centrocampista del Barça publicó una foto suya, con la camiseta azulgrana y el dorsal número 11. Porque 11 pueden ser los día que, el domingo, esperaba que le faltaban para reaparecer con el Barça.
Grave lesión
Alexia ya acumula varios días entrenándose con sus compañeras. Su grave lesión, poco a poco, va quedando en el olvido y espera poder disputar el tramo final de una temporada que puede ser muy exitosa para el Barça.
La considerada mejor jugador del mundo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y en Twitter expresó su deseo de jugar contra el Chelsea en las semifinales de la Champions. El partido se jugará en el Camp Nou, el próximo 27 de abril.
A por la cuarta final
El Barça Femenino está a un paso de ganar la Liga. También espera lograr su segunda Champions. El Chelsea, que en cuartos de final eliminó al Olympique de Lyon, será el rival de las actuales subcampeonas de Europa.
Alexia está de vuelta y el Barça confía en su magia para llegar a otra final continental. La cuarta de su historia. De momento, ha ganado una y ha perdido dos. En 2023, toca ganar de nuevo la Champions.