Puede que se sobrepasaran algunos límites tras la victoria del Villarreal (2-3) en el Santiago Bernabéu. Tanto por parte de los blancos como de los groguets. Si bien es cierto que durante los noventa minutos apenas hubo tensiones y rifirrafes sobre el césped, estos se dieron después.

El Villarreal se mofa del Real Madrid

Dejando de lado la agresión con puñetazo incluido de Fede Valverde a Álex Baena en el parking, cabe destacar que momentos antes el vestuario del Villarreal había celebrado la victoria en el Bernabéu de forma un tanto irrespetuosa. Los de Quique Setién no dudaron a la hora de imitar a los merengues después de que éstos goleasen al FC Barcelona en el Camp Nou.

Y Quique Setién, en un intento por ser dicharachero y seguir ganándose a un vestuario que en varios momentos ha dudado de él, apostó por imitar a Carlo Ancelotti con la ya famosa frase del: "¡Mañana día libre!". La frase mágica para desencadenar un júbilo exagerado por parte de los groguets.

El Villarreal celebrando un gol en el Santiago Bernabéu / EFE

El Villarreal celebrando un gol en el Santiago Bernabéu / EFE

Sea como sea, el caso es que el Villarreal montó una gran fiesta en el vestuario visitante del Santiago Bernabéu. En medio de la música y de las bromas, las cámaras captaron a Quique Setén burlándose de Carlo Ancelotti, al imitar la frase que dijo el técnico italiano hace apenas unos días.

Carlo Ancelotti, en el punto de mira

Una escena que, seguro, no habrá sentado nada bien a los merengues tras haberse convertido en viral a través de las redes sociales. Ancelotti, por cierto, vuelve a estar en el punto de mira tras la inesperada derrota en el Santiago Bernabéu frente al submarino amarillo.

Cada vez más voces coinciden en que la única forma de que aguante el cargo y siga dirigiendo al Real Madrid la próxima campaña es que conquiste nuevamente el título de Champions League. Si lo logra, tendrá el puesto asegurado. De lo contrario, probablemente se vea forzado a hacer las maletas... Aunque el conjunto blanco conquiste la Copa del Rey en la final ante Osasuna.