La afición del Barça se ilusiona con el regreso de Leo Messi, pero quiere más fichajes. El deseo de los barcelonistas, sin embargo, contrasta con la delicada situación económica que vive el club, que busca fórmulas alternativas para reforzar al equipo. Y el futbolista que más gusta a los culés es Vitor Roque.
El delantero braileño del Athletico Paraneaense, de 18 años, ya negocia con el Barça. Su club pide 45 millones de euros y Mateu Alemany, director de fútbol, desearía ficharlo para la próxima temporada. Si no es posible, le gustaría tenerlo atado para 2024.
Gundogan, muy querido
Según una encuesta de Culemanía publicada en Twitter, el 37,8% de los encuestados se decanta por el fichaje del delantero brasileño, pretendido también por el PSG y otros clubes.
El segundo futbolista que suscita más interés es Ilkay Gundogan. El centrocampista alemán acaba contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y el Barça le ofrece dos años de contrato. El problema está en el Fair Play Financiero de la Liga.
Aubameyang también gusta
El posible regreso de Aubameyang también es bendecido por la afición del Barça. El 24,1% de los culés se decanta por el delantero de Gabón como el mejor refuerzo para la próxima temporada.
Mucho menos ilusiona el fichaje de Iñigo Martínez. Solo el 4,1% de los barcelonistas cree que el actual defensa del Athletic sería el fichaje ideal del Barça para el ejercicio 2023-24.