Araujo presiona a Vinicius en la final de la Supercopa / EFE

Araujo presiona a Vinicius en la final de la Supercopa / EFE

Culemaníacos

Muy viral: el reel de Vinicius y Araujo que arde en todas las redes sociales

La imaginación de los aficionados ha servido para crear un divertido vídeo de dibujos animados

4 abril, 2023 17:18

El de Ronald Araujo y Vinicius Jr promete convertirse en uno de los grandes duelos futbolísticos de los próximos años. El defensor del FC Barcelona y el atacante del Real Madrid se admiran mutuamente, y se respetan independientemente de las intensas pugnas que mantienen sobre el césped.

Hasta ahora Araujo ha ganado la partida a Vinicius en la mayoría de ocasiones en que se han enfrentado, aunque en el último clásico en el Camp Nou fue el brasileño el que puso más picante, provocando un gol en propia puerta del charrúa. Sea como sea, la superioridad general de Araujo sobre Vinicius ha provocado que los aficionados más creativos tiren de imaginación.

Humor en las redes

Así es como ha nacido, en los últimos días, un reel que está corriendo como la pólvora en Instagram y a través del resto de redes sociales. En el vídeo en cuestión, de dibujos animados, aparecen diversas secuencias en las que Vinicius Jr aparece atormentado por el recuerdo de Araujo, que está en todos sus pensamientos.

El charrúa es una especie de fantasma gigante que se aparece en la mente del jugador del Real Madrid, martirizándole hasta el punto de que Florentino Pérez se vea obligado a mandarle de vuelta a Brasil. Atado de pies y manos, además, como si estuviese perturbado mentalmente.

Ronald Araujo y Vinicius Jr, bajo la atenta mirada de Xavi y Ancelotti / EFE

Ronald Araujo y Vinicius Jr, bajo la atenta mirada de Xavi y Ancelotti / EFE

Ronald Araujo y Vinicius Jr, bajo la atenta mirada de Xavi y Ancelotti / EFE

Deportividad ante todo

Un reel que ha desatado las risas de millones de aficionados a través de las redes sociales. Una dosis de humor para los barcelonistas, especialmente, de cara a las horas previas al clásico de este miércoles frente al Real Madrid. Bromas aparte, cabe destacar que Vinicius y Ronald mantienen una buena relación fuera de los terrenos de juego.

Pese a no ser amigos, se guardan respeto. Ronald habla portugués a la perfección porque creció en Rivera, ciudad fronteriza con Brasil. Eso hace que se comunique con el delantero del Real Madrid en su mismo idioma. De hecho, Araujo no tuvo problemas en felicitar a Vinicius Jr por su cumpleaños. También hizo lo propio con otro jugador del Real Madrid y compañero suyo de selección, Fede Valverde. “Es un amigo y un jugador espectacular. Una pena que esté del otro lado”, dijo días atrás Araujo en una entrevista. La deportividad, siempre por delante.