Luis Enrique da instrucciones a sus jugadores ante Marruecos / EFE

Luis Enrique da instrucciones a sus jugadores ante Marruecos / EFE

Culemaníacos

"La culpa es de Luis Enrique", las redes estallan de risa con España

El técnico asturiano ha sido tendencia tras la derrota de la Roja en Escocia

29 marzo, 2023 00:39

Las redes sociales han estallado con la derrota de la Selección Española en Escocia. La Roja ha afrontado el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa en Escocia con poca fortuna. Los de Luis de la Fuente han sufrido en exceso en un partido donde ningún futbolista del Barça ha sido titular. 

Luis Enrique es tendencia en las redes

La Roja no ha podido con su rival y ha caído 2-0. Esta ha sido la primera derrota del actual seleccionador al frente del combinado nacional. Tras perder contra Escocia, las redes sociales han viralizado el nombre de Luis Enrique.

Varios usuarios han bromeado con lo sucedido y han comentado que la culpa es de Luis Enrique. El técnico asturiano ha sido tendencia, ya que las redes se han inundado de memes. Uno de los que ha salido al paso es Jota Jordi. El tertuliano de El Chiringuito ha comentado de forma irónica que la culpa es de Luis Enrique.

Otros usuarios incluso han popularizado Luis Padrique y han pedido su regreso a la Selección Española. Hasta el propio Josep Pedrerol, en tono hmurístico, ha pedido su regreso.