La Selección Española ha afrontado el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa en Escocia con poca fortuna. Los de Luis de la Fuente han sufrido en exceso en un partido donde ningún futbolista del Barça ha sido titular. La Roja no ha podido con su rival y ha caído 2-0.
Poca contundencia en las áreas
El principal problema de la Roja ha estado en las dos áreas. Dos aproximaciones de Mctominay, dos goles. El gigantón escocés ha sido letal en sus presencias en el área rival. El del Manchester United no es muy asiduo a ver puerta, pero con España lo ha tenido fácil.
El pivote escocés ha marcado un doblete. Ambos goles al inicio de cada parte. El primero ha llegado en el minuto siete de partido, mientras que el segundo lo ha anotado en el 51. Poca contundencia defensiva de España en los dos goles.
Respecto a la parcela ofensiva, el cuadro español ha tenido varias ocasiones peligrosas, pero los arietes han tenido la pólvora mojada. Joselu lo ha intentado de todas las formas posibles, con la cabeza, con la derecha y con la izquierda. El del Espanyol no ha tenido la misma suerte que contra Noruega.
Falta de continuidad
En la segunda parte la Roja no ha tenido continuidad, el equipo se ha deshecho, pese a que jugadores como Nico Williams o Gavi han intentado animar el partido. Ambos futbolistas han entrado en la segunda parte. El ritmo frenético de la primera parte se ha reducido en la segunda. A España le ha faltado generación de ideas. En la última jugada del partido los escoceses casi anotan el tercero. Mal partido de los españoles que se vuelven a casa con una derrota.