Joan Laporta acudió al evento de la Kings League celebrado en el Camp Noy y vibró como el que más. El presidente del Barça estuvo muy contento durante la celebración de la Final Four. El vídeo del máximo mandatario culé saltando y cantando ha arrasado en las redes sociales.
Laporta celebra por todo lo alto
La Kings League ha cerrado su primera temporada por todo lo alto. Desde tempranas horas del domingo se vio la emoción en las calles cercanas al Camp Nou, que fue la sede para la celebración de la Final Four del torneo creado por Gerard Piqué. El presidente del Barça disfrutó de los partidos como si de un aficionado más se tratase. Incluso coreó los cánticos del Camp Nou.
El recinto del FC Barcelona sirvió para ser el escenario de uno de los grandes eventos del año, en especial por las miles de personas que pagaron una entrada. Un negocio que ha salido de maravilla para la entidad presidida por Joan Laporta. Es entendible su alegría, ya que además durante varios tramos del evento se hicieron cánticos a favor del Barça.
La Final Four llegó a tener, entre todos los canales de Twitch, hasta más de dos millones de usuarios conectados. Eso, además de los más de 92.000 espectadores que ocuparon las gradas del Camp Nou. Un acercamiento positivo que hace la entidad culé con respecto a las nuevas audiencias.