José Mourinho está contento en Roma y la Roma quiere renovar al técnico portugués. Mourinho, con contrato hasta junio de 2024, condiciona su futuro en el equipo romano al nuevo proyecto deportivo del club y ha pedido el fichaje de un defensa central que también está en el punto de mira del Barça: Evan Ndicka.
Ndicka en un central zurdo de 23 años que destaca por su contundencia defensiva y velocidad. Es un defensa con muy buen cartel que sigue el Barça desde hace tiempo y que acaba contrato con el Eintracht de Frankfurt el próximo 30 de junio.
Europa League
El Barça sufrió la pasada temporada a Ndicka en la eliminatoria de los cuartos de final de la Europa League. El defensa francés es un jugador clave para el actual campeón de la Europa League. Es su gran referente defensivo.
El futbolista no parece estar por la labor de ampliar su contrato con el Eintracht y escucha ofertas. Es un jugador que gusta al Barça, que también tiene atado a Iñigo Martínez, del Athletic. El club azulgrana contempla también la salida de Éric García si recibe una oferta interesante por el futbolista de Martorell.
Los números de Ndicka
Mourinho, mientras, apreta a los directivos de la Roma para que fichen a Ndicka, quien esta temporada ya ha participado en 35 partidos en los que ha marcado un gol.
El problema de la Roma es que Ndicka cuenta con más ofertas. Varios clubes se han interesado por su situación. Entre ellos, el PSG, el Betis, el Sevilla, la Juventus, el Milan, el Inter y el Liverpool.