El último After Kings de la Kings League ha tenido a Gerard Piqué como protagonista. Al ex del Barça se le ha escapado en directo que Bojan Krkíc se retira del fútbol profesional. El último equipo del delantero fue el Vissel Kobe.
Piqué ha explicado por error que el ex jugador y canterano del Barça, Bojan Krkic, se retira del fútbol profesional y anunciará su retirada el próximo jueves. El ex central culé ha filtrado que su amigo y ex compañero se retirará en un evento especial en el Camp Nou.
Piqué filtra que la retirada de Bojan es el jueves
En el momento en el que Piqué ha comentado lo ocurrido, se ha creado un silencio en el plató, ya que el catalán se ha dado cuenta del error. "El jueves voy al Camp Nou a la despedida de Bojan que anuncia que se retira", ha comentado por error el presidente de la Kings League.
Gerard Romeró tuvo que pararle los pies. El periodista intentó llamar la atención para desviar el tema. Sin embargo, la filtración ya corre por las redes sociales, que rápidamente se han hecho eco del adiós de Bojan. Ibai Llanos les siguió el juego y dijo no conocer nada sobre la situación de Bojan: "No sabía que se retiraba".
El paso de Bojan Krkic por el Barcelona no fue sencillo para el de Linyola. El canterano debutó con el primer equipo azulgrana en la temporada 2007-2008 de la mano de Frank Rijkaard, pero su progresión con el primer plantel no fue la esperada. El futbolista ilerdense no terminó de cuajar con la camiseta culé cuando Pep Guardiola estaba en el banquillo, pese a que se perfilaba como una de las grandes promesas del filial. Las lesiones también han perjudicado mucho la carrera del jugador.
Rijkaard confió en él más que Guardiola
El delantero disputó un total de 163 partidos con el primer equipo azulgrana. Marcó un total de 41 y repartió 10 asistencias. Tras su periplo culé, Bojan jugó en Ajax, Milan, Stoke City, Mainz, Alavés, Montreal y Vissel Kobe.