El clásico suele ser un evento de máxima tensión entre los aficionados del FC Barcelona y Real Madrid. Hace muchos años que la intensidad de las dos partes ha bajado de forma considerable, pero igualmente se ven situación de mucha temperatura. Así ha terminado sucediendo en la previa del compromiso liguero en el Camp Nou.
Culemanía estuvo presente en los aledaños del recinto azulgrana para presenciar de primera mano el ambiente de la afición barcelonista. Al tratarse de un partido de suma importancia se esperaba algo de tensión. Muchos cubrieron las calles con el humo de las bengalas, aunque lo más llamativo fue el lío que se montó entre la hinchada culé y un vecino de Les Corts que lució la bandera del Real Madrid en el balcón de su piso.
Los aficionados presenciaron esa situación y empezaron a pitar al vecino en cuestión, que recibió numerosos insultos en el tramo final de la previa del enfrentamiento. Sin dejar de lado que muchos grabaron vídeos del balcón de dicho apartamento. Una de las anécdotas más curiosas que dejó la convocatoria de la hinchada del FC Barcelona a las afueras del Camp Nou.