Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça de baloncesto, salió de fiesta el miércoles por la noche en Atenas después de la derrota que su equipo sufrió contra el Olympiacos en la Euroliga por 77-70.
El técnico lituano dio jornada libre a sus jugadores tras el partido contra el Olympiacos. Por la noche fue visto en una sala de conciertos de Atenas, acompañado de su esposa.
Futuro incierto
Jasikevicius fue captado por un medio de comunicación griego cantando una canción de la artista Anna Vissi. Su tono distendido y festivo no sentó demasiado bien en el club, en una semana en la que el Barça también perdió en el campo del Fenerabahce (81-73).
El futuro de Jasikevicius en el Barça es incierto. El entrenador lituano acaba contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no seguirá en el club. Hace un mes expresó su sopresa y malestar porque la directiva todavía no ha contactado con él para planificar el futuro.
Fichaje de Bartomeu
Jasikevicius solo seguirá en el Barça si el equipo gana la Euroliga. Es una cláusula que incluyó en su contrato cuando fichó por el club azulgrana en 2020, bajo la presidencia de Josep Maria Bartomeu.
Las relaciones entre Jasikevicius y los jugadores han sufrido muchos altibajos en los últimos meses. La pasada temporada, por ejemplo, se enfrentó con Calathes, cuya rescisión de contrato fue muy costosa para el club.