Casemiro celebra su gol con el Manchester United ante el Bournemouth / EFE

Casemiro celebra su gol con el Manchester United ante el Bournemouth / EFE

Culemaníacos

¡Expulsado! Casemiro se va llorando porque en la Premier no tiene impunidad

El futbolista brasileño del Manchester United volvió a ver una cartulina roja en Inglaterra

12 marzo, 2023 18:48

La vida de Casemiro ha cambiado mucho. Durante su etapa en la Liga jamás fue expulsado, mientras que en algo más de media temporada en la Premier League ya ha sido expulsado en dos ocasiones. La última este domingo en Old Trafford contra el Southampton.

Nueva expulsión en la Premier

El ex del Real Madrid vio su segunda roja de la temporada y se marchó del terreno de juego en el minuto 34 llorando. El centrocampista no protestó la ocasión, ya que él mismo se dio cuenta de la violencia con la que entró. La entrada fue muy dura, con la plantilla por delante a la pierna de apoyo del jugador del Southampton. Su compatriota, Antony, intentó consolarlo sin éxito.

Casemiro, expulsado con el Manchester United / EFE

Casemiro, expulsado con el Manchester United / EFE

Casemiro, expulsado con el Manchester United / EFE

El árbitro había señalado amarilla, pero tras revisar la jugada en el monitor del VAR cambió su decisión y expulsó con roja directa a Casemiro. Probablemente el jugador se pierda tres partidos, algo que le perjudica mucho a su equipo, ya que no tiene un recambio claro.

Son dos expulsiones directas, algo insólito, ya que en la Liga jamás fue expulsado, algo muy extraño, ya que la posición del brasileño es muy sacrificada. Pese a ello, en España el jugador se fue librando, aunque en varias ocasiones le perdonaron las rojas los colegiados.

Ninguna expulsión en la Liga

Casemiro no es un jugador violento, pero por su estilo de juego es muy agresivo, de ahí a que sorprenda que en España no haya sido expulsado. El ex del Real Madrid es uno de los futbolistas más duros que hay en Europa.

El del Manchester United ha demostrado ser muy sólido y muy atento en los cortes defensivos. Sin embargo, existen algunas acciones en las que queda retratado por su extrema dureza. Sus dos expulsiones en la Premier League son un ejemplo.