El próximo domingo 19 de marzo el Barça recibirá en el Camp Nou a un Real Madrid al que solo le vale ganar si quiere seguir teniendo opciones en la Liga. Ya están disponibles las entradas para el clásico liguero. Los culés podrán ver a su equipo si pagan entre 169 y 469 euros.
Con la Copa del Rey de por medio, el clásico liguero se presenta como una auténtica final de la Liga. Si el Barça logra llevarse los tres puntos dejará al Real Madrid tocado y hundido. El gran partido del fútbol español, entre el FC Barcelona y Real Madrid, se disputará en casa de los culés el próximo 19 de marzo (21:00 horas).
Precios elevados
Los aficionados que quieran acudir ya saben lo que tendrán que pagar. En función de la zona del campo el precio aumenta. Una entrada media oscila los 244 euros. Si un aficionado quiere ver el partido desde la zona del córner deberá pagar esa cantidad.
A medida que la posición es más centrada y más cercana al terreno de juego el precio aumenta considerablemente. Los socios tendrán un 5% de descuento. Varios hinchas se han quejado en las redes sociales la ver los elevados precios. "Los socios y socias disponen de un descuento del 5% en el precio de una entrada y pueden comprar un máximo de tres entradas más para acompañantes sin descuento", ha comunicado el club.
Al tratarse de uno de los compromisos mediáticos por excelencia, la empresa Spotify está preparando un bombazo para la camiseta del equipo azulgrana. El patrocinador del club quiere replicar la fórmula de utilizar el logo de un artista de talla mundial, tal y como hicieron con Drake, durante el enfrentamiento que se disputó en el Santiago Bernabéu.
En esta oportunidad, la intención es apostar por una de las cantantes de moda: la Rosalía. De acuerdo a la información de RAC1, el Barça lucirá el logotipo de la española en la parte frontal de la indumentaria para el partido que se va a disputar en el Camp Nou. Uno de los puntos más importantes de la alianza entre el FC Barcelona y Spotify es la voluntad de unir el fútbol y la música para conectar, de esta manera, con nuevas audiencias en todo el mundo. Ahora es el turno de la mencionada artista.