El próximo domingo 12 de marzo se disputa uno de los partidos más interesantes de la jornada liguera: el Athletic Club recibe en San Mamés al FC Barcelona. Un duelo que puede ser fundamental en el objetivo del equipo azulgrana de conquistar la Liga, por lo que se espera que exista un ambiente intenso en el estadio. Son muchos los aficionados que se preguntan por el precio de las entradas, así que dejamos un desglose de los costes de las localidades más importantes.
El precio de las entradas
En la web oficial de la entidad vasca se detalla la variedad de precios pactados para las personas que quieran ir a disfrutar del compromiso en San Mamés. Las entradas más económicas están situadas en los 40 euros, pero ya se encuentran totalmente agotadas, por lo que hay pocas opciones disponibles. En este sentido, el siguiente escalón se ubica en los 90 euros, que se puede encontrar en cualquiera de las cuatro tribunas del recinto.
En el caso de la tribuna sur, los asientos de 90 euros están situados en los puntos más esquinados del estadio, por lo que no ofrecen la mejor visión posible. Pero existen alternativas que pueden aumentar hasta los 140 euros. Lo mismo sucede con la tribuna principal, norte y este, cuyos precios ascienden hasta los 440 euros, siendo los puestos intermedios que ofrecen una panorámica total del San Mamés.
Se espera un duro ambiente
El Barçagate de Negreira tiene a la entidad azulgrana en el foco de las críticas. El caso, que ha sido denunciado por la Fiscalía, ha provocado muchas críticas desde diferentes sectores del fútbol español. A pesar de no existir ninguna conclusión grave, son varios los aficionados que consideran que el FC Barcelona ha sacado ventaja de los pagos realizados al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Por ese motivo, la hinchada del Athletic Club prepara una lluvia de billetes en símbolo de protesta.
En las últimas horas se ha anunciado a través de la Herri Harmaila, colectivo de peñas que se unen en San Mamés para animar al elenco vasco, una propuesta para lanzar billetes de color azul y granate con la palabra “mafia” al lado del escudo del Barça. Los dos equipos se verán las caras el fin de semana y la intención es que la protesta sea en el minuto 30 del compromiso.