Noticia muy preocupante que llega desde Argentina. Ha aparecido un mensaje mafioso para Leo Messi en la ciudad de Rosario. En la madrugada, el comercio de la familia de Antonela Roccuzzo ha recibido 14 disparos. Por suerte no había nadie dentro y lo único dañado es la fachada.

Imagen del negocio familiar de Antonela destrozado / EFE

Imagen del negocio familiar de Antonela destrozado / EFE

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado hasta el lugar de los hechos en moto.

La amenaza a Messi

Además de los disparos, se ha encontrado una sospechosa carta en la que, tal y como ha mostrado el diario Olé, se lee lo siguiente: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". A día de hoy Pablo Javkin es el intendente de la ciudad de Rosario.

Carta mafiosa para Leo Messi / REDES

Carta mafiosa para Leo Messi / REDES

"La familia Roccuzzo es una familia de trabajo de hace muchos años de Rosario, vengan a cuidarnos porque esto es muy alevoso", ha declarado Javkin.

Según ha relatado Cadena 3 de Rosario, el hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana. Al parecer, dos personas armadas efectuaron los disparos y luego dejaron el papel en la vía pública. Actualmente el local es administrado por uno de los primos de la mujer del futbolista.

Inseguridad en las calles

La ciudad de Rosario está viviendo muchos capítulos de violencia en las calles. Los ciudadanos y el propio intendente se sienten muy inseguros. “Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que no hay un carajo de ayuda concreta. ¿A cuánto está el presidente de acá, a media hora? Yo soy intendente de la ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”, dijo Javkin tras lo ocurrido en el negocio de la familia de Antonela.

Imagen del negocio familiar de Antonela destrozado / EFE

Imagen del negocio familiar de Antonela destrozado / EFE

Rosario vive en crisis desde hace varios años por culpa de los enfrentamientos de las bandas de narcotraficantes y la violencia de las barras de sus equipos de fútbol. En lo que llevamos de año ya han habido más de 50 asesinatos.