La nueva caída del FC Barcelona en Europa no ha pasado desapercibida. Son muchos los comentarios que han empezado a recorrer las redes sociales. Gerard Piqué ha sido una de esas figuras que ha dejado su comentario acerca de la eliminación del equipo de Xavi Hernández, aunque ha provocado un fuerte rechazo por parte de varios usuarios vinculados a la afición azulgrana.
El exjugador del Barça realizó un directo en la plataforma de Twitch para hablar sobre la próxima jornada de la Kings League, que es actualmente el proyecto que más tiempo le consume. En el comienzo del streaming se le vio bastante afectado, a tal punto que le preguntaron si tenía que ver con respecto al compromiso del elenco azulgrana en la Europa League. Su respuesta fue la siguiente: “Estaba viendo el partido. Una puta ruina. Durísimo”.
Si bien sus palabras se pueden interpretar como una clara frustración por la caída de sus antiguos compañeros de vestuario, la realidad es que muchos usuarios lo vieron como un comentario desafortunado a pocos minutos de darse el partido. No solo le están reprochando a Piqué la declaración, sino también que le recuerdan que fue uno de los culpables que el FC Barcelona haya caído a la segunda competición continental de la UEFA.
Las redes destrozan a Piqué
Dicho recordatorio de los aficionados culés fue con la viral imagen en la que Piqué deja pasar un centro que terminó en gol para el Inter de Milan. Ese encuentro en cuestión fue el que provocó la eliminación del Barça en la fase de grupos de la Champions League. Antes de ese clamoroso error, el conjunto catalán estaba ganando a un rival directo en la clasificación a la siguiente ronda. Un momento que todavía no olvida el barcelonismo y que vuelve a pesar en esta noche tras caer en Old Trafford.