Riqui Puig se encuentra afincado en Los Ángeles desde el año pasado. El futbolista firmó por LA Galaxy la temporada pasada tras haber estado toda su carrera deportiva en el Barça. Casi un año después, el jugador ha reconocido que no echa de menos Barcelona.
Riqui Puig es feliz en Los Ángeles
El catalán fue contundente en su entrevista para EFE. "Ahora que estoy en una casa desde enero estoy muy cómodo. De momento no echo de menos Barcelona, que ya es mucho decir. Y cada mes me vienen a visitar mis padres, mi novia o mis hermanos. La verdad es que ahora mismo estoy muy feliz", ha confesado el futbolista en el citado medio.
Riqui se ha adaptado muy bien al equipo de la MLS. Tras su marcha del Barça mucho se habló sobre su llegada a Estados Unidos, ya que en un principio parecía un paso atrás en su carrera. Sin embargo el jugador ha demostrado que puede ser muy importante para su equipo, en una competición que está creciendo.
"Ganar la MLS es el objetivo principal para el grupo y también para mí. Vengo de un club ganador y no veo otra cosa que no sea ganar", ha reconocido con mucha firmeza Riqui Puig. Muchos eran los que querían ver triunfar al de Matadepera en el Barça, sin embargo, ahora el objetivo es el de ganar la MLS, una competición que cada vez es más espectacular.
Riqui Puig avala el fichaje de Araujo
Respecto al fichaje de Julián Araujo por el Barça, el jugador ha querido expresar su opinión, ya que hasta hace nada era compañero del jugador. "Araujo es un jugador que le puede dar mucho al Barcleona. Va mucho al espacio, tiene mucha profundidad y, como el Barcelona juega con laterales muy profundos, le puede venir muy bien" ha comentado.
"Es una experiencia para él para crecer como jugador y es uno de los mejores clubes de Europa. De la ciudad ya ni hablo porque es una ciudad perfecta, ha añadido