Todavía es posible encontrar una entrada para el Manchester United-FC Barcelona. No hay disponibles en las taquillas de Old Trafford, pero sí en los portales on line de reventa. Y los precios suelen ser caros. Muy caros en algunas ocasiones. Las más baratas pueden comprarse por 255 euros y las más caras, en zonas VIP, alcanzan los 3.000 euros.

Los aficionados del Barça solo pueden comprar entradas en la zona destinada a la afición visitante. El resto, en cualquier parte del campo. Old Trafford, con capacidad para 75.000 espectadores, estará lleno el jueves y las entradas disponibles son mínimas.

Viagogo y Stubhum.es

En Viagogo pueden comprarse entradas desde 974 euros, correspondiente a los asientos situados en la zona má alta del campo, hasta 1.170 euros, en una localidad próxima a los banquillos de los dos equipos.

El banderín de tiro de esquina del Old Trafford, estadio del Manchester United / EFE

El banderín de tiro de esquina del Old Trafford, estadio del Manchester United / EFE

Mucho más oscilan los precios en Stubhum.es. Este portal tiene más de 20 precios distintos que oscilan entre los 255 euros y los 3.000 de un asiento VIP. Muchas entradas oscilan entre los 300 y los 500 euros.

Entradas más caras

En el Manchester Untied están también a la espera de si el Barça devuelve algunas entradas del cupo que recibió. Los hinchas barcelonistas deben pagar 120 euros para acceder a Old Trafford, un precio sensiblemente superior al habitual. Los ingleses se quejaron del precio de las entradas en el Camp Nou y igualaron el suyo. De las habituales 75 libras se pasó a las actuales 102.